Hidronoticias

DIRECCIÓN DE HIDROGRAFÍA Y NAVEGACIÓN RENOVÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA AUTORIDAD BINACIONAL DEL LAGO TITICACA (ALT)

By: Admin
Lunes 14 de Mayo 2018, 12:39:25 pm

El 11 de mayo, en las instalaciones de la Dirección de Hidrografía, se firmó la renovación del convenio específico de cooperación interinstitucional entre el Director de Hidrografía y Navegación, Contralmirante Jorge PAZ Acosta y el Presidente Ejecutivo de la Autoridad Binacional Autónoma del Sistema Hídrico del Lago Titicaca, Juan José OCOLA Salazar, el mismo que tiene por objeto desarrollar trabajos de batimetría, geodesia, y taquimetría del Lago Titicaca en el territorio nacional.

Los citados trabajos técnicos se desarrollarán durante los meses de mayo y junio del presente año. Levantarán información del Lago Menor y complementarán los estudios realizados en el año 2017 del Lago Mayor en la zona peruana.

Al término de la suscripción, se realizó una visita por los Departamentos de Cartografía, Geomática y Oceanografía, a fin de dar a conocer otras capacidades y productos que la Dirección de Hidrografía puede realizar para citada Autoridad en beneficio del Desarrollo de la Región.