Hidronoticias

VICEALMIRANTE IGNACIO MARDONES COSTA DE LA ARMADA DE CHILE VISITA DIRECCIÓN DE HIDROGRAFÍA Y NAVEGACIÓN

By: Admin
Jueves 8 de Agosto 2019, 10:30:15 am

En el marco de las actividades por el Centenario de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas del Perú, el Director General del Territorio Marítimo y de la Marina Mercante de la Armada de Chile, Vicealmirante Ignacio Mardones Costa, participó en una reunión de trabajo en la Dirección de Hidrografía y Navegación, donde fue recibido por el Director, Contralmirante Jorge Paz Acosta.
La visita que se realizó el 7 de agosto, se inició con una exposición en la sala de conferencias, en la cual se presentó el video institucional y se realizó una exposición en torno al trabajo que viene desarrollando la DIHIDRONAV. Como parte del programa, conoció el permanente monitoreo que durante las 24 horas del día, se ejecuta en el Centro Nacional de Alerta Nacional de Tsunamis, así como la valiosa colección de cartas náuticas que se encuentran en el Archivo Cartográfico y la Sala Histórica de la dependencia.
Una foto del recuerdo, ante el busto del Gran Almirante Grau, una vez más permitió renovar los lazos de camaradería e intercambio que distinguen a ambas instituciones.