Hidronoticias

CAPITÁN DE NAVÍO RAFAEL BENAVENTE ES PRESENTADO COMO SUB-DIRECTOR DE HIDROGRAFÍA Y NAVEGACIÓN DE LA MARINA

By: Admin
Jueves 21 de Enero 2021, 8:43:45 pm

En el curso de una especial ceremonia, el Director de Hidrografía y Navegación, Contralmirante Roberto JIMÉNEZ Torreblanca, luego de dar lectura a la Resolución Suprema de Nombramiento, presentó al Capitán de Navío Rafael BENAVENTE Donayre como Sub-Director de Hidrografía y Navegación.
Como parte del tradicional acto, exhortó al personal a obedecerlo y respetarlo en los actos del servicio y fuera de la Institución. En seguida, Oficiales, Técnicos, Oficiales de Mar y profesionales civiles expresaron su saludo de reconocimiento a la nueva autoridad.
Durante su trayectoria profesional, el Capitán de Navío Rafael BENAVENTE Donayre, ha asumido diferentes cargos en la dependencia técnica de la Marina y entre los más destacados, se encuentran los de Jefe del Departamento de Producción Metal Mecánica en el SIMA Chimbote, Jefe de Proyecto del Buque Oceanográfico con capacidad polar (BOP Carrasco) en la Dirección de Proyectos Navales y de Jefe Técnico de la Dirección de Hidrografía y Navegación.
El Sub-Director es calificado en Guerra de Superficie e Hidrografía y seguido los cursos propios de la carrera naval. Además, tiene un postgrado en Administración Portuaria Marítima en la ENAMM, dos maestría en la Pontificia Universidad Católica de Administración de Negocios y Dirección, Estrategia y Liderazgo y un MBA Gerencial.