DELEGACIÓN DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS MARÍTIMOS DEL PERÚ CONOCE INSTALACIONES DEL B.A.P. "CARRASCO"

Integrantes de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Instituto de Estudios Históricos Marítimos del Perú, realizaron este 22 de julio, una visita al B.A.P. "Carrasco", con el propósito de conocer las potencialidades de nuestra plataforma científica, así como el importante trabajo que viene realizando, tanto en la Antártida como en el mar peruano.
La delegación, conformada por destacados marinos, hidrógrafos y profesionales civiles, recorrió los diferentes compartimentos y laboratorios, haciendo especial énfasis en las áreas de investigación, explicando en detalle las capacidades tecnológicas que podrían ser aprovechadas, al lograr obtener un mayor conocimiento de nuestro dominio marítimo. Asimismo, se les brindo una exposición de las características generales del buque y de los trabajos efectuados a la fecha.
Al finalizar, los integrantes de la citada Comisión liderada por el Contralmirante (r) Cristóbal MILETICH Souza, expresaron su agradecimiento al Comandante de la Unidad, Capitán de Navío Jorge VIZCARRA Figueroa por esta visita, que les ha permitido tener mayor conocimiento acerca de los logros científicos alcanzados por la unidad y, de los aspectos relacionados a su contribución con el desarrollo nacional.