CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DEL COMANDANTE DEL B.A.P. "CARRASCO"

El día 08 de julio del 2024 en la cubierta de vuelo del B.A.P. "Carrasco" se llevó a cabo la ceremonia de presentación del Comandante de esta magnífica unidad oceanográfica con capacidad polar, Capitán de Navío Víctor Vivanco Moscoso.

El desarrollo del acto protocolar contó con la presencia del contralmirante Carlos Guerrero Malpartida, Director de Hidrografía y Navegación y del Capitán de Navío Javier Fernández Segura, Sub Director, así como con la dotación de la unidad.

Durante esta ceremonia, el Contralmirante Director dio lectura al dispositivo legal de nombramiento del comandante del B.A.P. "Carrasco", deseando éxitos en la gestión.

Finalmente, se efectuó el saludo protocolar por parte del Director y del personal naval de la dotación del buque, deseándole éxitos en su gestión como comandante.